"No eres la misma persona que yo conocía..."
- Ari Garcia
- May 15, 2023
- 3 min read
No se si estos te suene conocido, pero hace unos años atrás estas palabras vinieron de alguien muy especial para mi.
No recuerdo exactamente como fue, solo sé que un familiar cercano a esta persona, o mejor digamos; a esta mujer muy especial para mi mencionó, estas palabras que dijo "Arianny no es la misma de antes"

Hola vieja versión te honro y respeto con amor,
gracias por traerme a donde estoy.
No se si esto te suene conocido, pero a mi me sucedió, y en mi cabeza comenzaron a rondar muchas ideas; una de ellas fue darle la razón, pero no estaba 100x100 segura si este cambio en mí, lo veía como algo bueno o algo malo; yo me lo tome como que mi cambio es algo negativo para ella, sin embargo continue mi vida, porque bien o mal, esos cambios me estaban haciendo bien.
De cierto modo siempre pensé que cosas a mi alrededor, no estaban del todo bien; que no era la forma correcta en la cual deberían de funcionar, sin embargo jamas le plantee esto a nadie mas que a un cuaderno; por el miedo de pensar, que quizás, faltaría el respeto a mis mayores a personas que obvio saben mas que yo, según las reglas impuestas por la sociedad en la cual un ser mayor tiene mas sabiduría que una persona joven y sin experiencia; así dicen cierto??
El caso es que durante mucho tiempo, callé; sin expresar absolutamente nada, porque mis condiciones no me lo permitían, y porque me conforme con el hecho de que no puedo hacer nada, más que acostumbrarme a esto, y vivir mi vida acorde a lo que vivía.
Pero sucedió que me toco verme sola, sin nada de lo que estaba acostumbrada, añorando muchos momentos que extrañaba, personas a mi alrededor en fin tantas cosas que había sacrificado por mi propio bien, bienestar mental y crecimiento personal. (Esto no lo había entendido así, hasta ahora).
Y esa soledad que me acompañaba, fue la que me llevo a cuestionarme muchas cosas a mi alrededor, y a entender que no estaba equivocada; y que estaba bien pensar diferente, tener gustos distinto, creer en algo diferente, cuestionar la familia, la iglesia, la política, todo absolutamente todo a mi alrededor; pero sin caer en el juego del ego y pensarme mejor que los otros; quizás al principio sí, pero hoy observo todo tratando de no juzgar, desde el amor y la aceptación.
Esos cuestionamientos y análisis, me acompañan todos los días de mi vida; y es que estamos en constante movimiento, la vida no para, cada año sumamos vueltas al sol, y en vez de quedarnos estancado en esa vieja version de uno mismo, hay que pensar que cada situación que se presenta es un punto de inflexión en tu vida, y que sucede para que elijas entre, seguir viviendo en tu vieja versión, o evolucionar como cada átomo, partícula y célula que conforman este macrocosmo llamado tierra que se encuentra en evolución permanente.
Que te hace pensar que serás la misma persona de hace 20 años atrás, o la que fuiste hace un año, o haces 6 meses o una semana atrás, si somos parte de este sistemas inmenso en constante evolución y crecimiento, que como parte de ella también debemos de evolucionar constantemente.
Es cierto no soy la misma de antes, y he cambiado en muchos sentidos, quizás unos no acepten esta versión de mí; pero a quien verdaderamente le tiene que gustar y sentirse cómoda en quien se ha convertido, es a mí.
Por mi parte seguiré cambiando y evolucionando, porque para mí, de eso se trata la existencia, de crecer, mejorar, como persona, mujer, y ser espiritual, viviendo esta hermosa experiencia humana y disfrutando de este hermoso avatar llamado Arianny.
Comments