Nada que decir... solo léeme
- Ari Garcia
- May 27, 2023
- 2 min read
Updated: May 30, 2023
Un maremoto de emociones, pero solo hay un número especial, y uno de ellos para mí es el 33.
No se si los días grises causan en mi un bajón emocional; o no se si me siento así porque en pocos días estoy por dar mi número 33 vuelta al sol, y estoy en un punto en que no se que hacer, aunque quería algo especial, algo distinto, pero en realidad ni se que es eso diferente que quiero para conmemorar mi existencia en esta vida numero 33.

esta foto demuestra como esta mi psique en este momento.
Existen muchos números importantes en nuestra vida, pero siento que para mi el hecho de cumplir 33 años es como un cataclismo interno y externo, de cambios a nivel consciente e inconsciente que se avecinan a mi alrededor, por todo lo que representa este número; y no, no es que le tema a este número, ni al hecho de no hacer nada memorable; pero si siento que debo de rendirle un tributo, a el gran maestro Jeshua, que justo a esta edad se sacrifico por toda la humanidad.
Voy a cumplir 33 y aún no me creo, lo joven y lo llenan de vida que me siento, y luego pienso Jeshua, y pienso teníamos tanto que aprender de ti, tanto que tenías por enseñar, y tu vida fue arrebatada. Sin embargo estoy plenamente consciente que mucho antes de su existencia en este planeta, cuando era una esfera de consciencia, un espíritu, un alma, él ya estaba predestinado a todo lo que sucedería en su vida, y el muy bien lo sabia, y lo aceptaba desde el amor mas puro y sincero que el podría reflejar.
Pensé y busque mil actividades, que podrían servir para celebrar mi existencia durante todos estos años en la tierra, y nada de lo que se me ocurría hacia un match con lo que siento en este momento, nada material, nada terrenal, va mas allá de lo acostumbrado.
Aun sigo sin encontrar como conmemorar este día, pero tengo la certeza de que sera principalmente agradeciendo por cada segundo de aliento que recibo, por cada amanecer que logro apreciar, por cada anochecer, en que veo la luna venir, acompañada de brillantes estrellas; agradeciendo por todo lo que tengo y por todo lo que soy, y porque hoy en día me reconozco, me acepto y me amo mas que nunca.
No se que haré pero les prometo que en el próximo blog les haré un update, o les contaré que se me ocurrió, pero si tengo la convicción de que haré algo que consagre este número tan importante 33, y no solo pensando en mí, sino en la vida del maestro Jeshua.
Comentarios