Liberando el Kraken
- Ari Garcia
- Jul 31, 2023
- 2 min read
Updated: Oct 23, 2023
"Y aquí en este enfrentamiento seremos solo nosotros los protagonistas sin heroes, ni Dioses, ni salvadores que vengan a nuestro rescate"
Tengo la GRAN creencia y lo coloco en mayúscula, porque no me voy a ir por las pequeñeces ni por el lado de la humildad; vuelvo de nuevo como en el principio, tengo la GRAN creencia de que mi generación, gran parte de la que le sigue y las nuevas generaciones se han dado la tarea de revivir heridas y traer de la sombra inhóspita los peores demonios que nos han venido acompañado desde tiempos remotos de nuestra consciencia.

Creo que muchas veces, desde nuestra concepción, durante nuestra gestación y mientras nos encontrábamos desarrollándonos como seres humanos "Conscientes" (nos falta demasiada consciencia para en cierto punto hablar de ella) hemos ido acumulando en nuestro campo energético y sutil una cantidad de heridas, que sin importar sus tamaños le colocamos una curita, sin darle mayor importancia, y solo seguir adelante sin importar los rastros y cicatrices que en nosotros esas heridas dejan.
Nunca nadie nos advirtió, ni nos contó que en algún momento esas heridas, que no prestamos mayor atención, no cicatrizarían, sino que crecerían y se mantendrían, encerradas en nuestra caja de Pandora, intentando salir, hasta que un día sin mas, nos tropezamos con ella y liberaríamos el Kraken que hemos estado gestando durante mucho tiempo.
Nos preguntamos que ha sucedido, porque este particular sentimiento, emoción, viene arroparme de la nada, y no nos damos cuenta que veníamos arrastrando el grillete desde hace mucho y que es necesario comenzar el retorno a casa para liberarnos y coincidir con nuestra verdadera y mas pura esencia.
El camino no es fácil, porque como toda guerra y combate, habra momentos en los cuales querremos, tirar la toalla y no seguir en la lucha, momentos en los que dejaremos de creer en nosotros, y de alguna forma u otra escucharemos voces y sentiremos el empujo de una fuerza indescriptible mas allá de lo conocido que nos dice y nos empuja a seguir nuestro camino, nuestra lucha.
Y aquí en este enfrentamiento seremos solo nosotros los protagonistas sin heroes, ni Dioses, ni salvadores que vengan a nuestro rescate, solo sera una batalla épica en la cual tu mayor contrincante eres tú versus tú. Y esta lucha solo nos llevara al verdadero reencuentro y reconocimiento de nuestro ser.
Comentarios