La espiritualidad como negocio
- Ari Garcia
- Aug 5, 2023
- 3 min read
Updated: Aug 30, 2023
"Debemos de discernir ante lo que verdaderamente sentimos como ESPIRITUALIDAD, GUÍA Y MAESTRO SANADOR..."
Hay una situación que últimamente me ha estado rondando por la cabeza y de la cual, sé que como yo hay hermanos y hermanas, preocupados por todo esto que esta sucediendo, y que nos tiene un poco sacados de onda, debido a que la ESPIRITUALIDAD se esta volviendo el negocio enriquecedor de algunos.

Desde el 2018 comencé este paseo interno de re-conexión y reconocimiento; aquí año 2019 donde encontré un camino en la meditación y el yoga; conexión de mente, cuerpo y espíritu.
Hablar de este tema es meterse quizás, en camisa de once varas, pero es un asunto que debe de concernirnos a todos los que hoy, estamos conscientes de lo que sentimos como el verdadero significado de ESPIRITUALIDAD.
Ser ESPIRITUAL no reside en el hecho de que vivas del agua, y del sol; vas mas allá de como quieren hacerlo ver; en mi opinión ser ESPIRITUAL es tener coherencia con lo que dices, y con lo que haces; ser ESPIRITUAL es colocar una buena intención en todo lo que te propongas y desees hacer, y sumado a eso que siempre por el mayor bien de tu ser y el de todos.
Pero hoy en día hay una revolución ESPIRITUAL, la cual agradezco desde el corazón, que me enorgullece, y me hace feliz, ver como hemos ido regresando a casa, a nuestro propio ser, reconectando con la Fuente Divina y asistiendo a Gaia a través del aporte que realizamos en su ascensión y cambio de dimensión. Sin embargo hoy en dia se ha desatado junto a este revolución, un negocio en el cual la ESPIRITUALIDAD tiene precio, y el querer sanar y reencontrarse a través de la ayuda de un "guía" puede llegar a costar una suma de dinero significante, que en ciertas ocasiones, lo mejor es pasar de largo y hacer a un lado este pensamiento de sanar a traves de la medicina holistica.
En estos tiempos en los cuales cada día despertamos mas en consciencia y vamos obteniendo conocimiento de nuestro ser interno y de nuestro alrededor, nuestro mejor amigo es el discernimiento, para saber reconocer a los verdaderos guías y sanadores, que han despertado en el propósito de la existencia, y que se convierten en catalizadores para el reencuentro con nuestro SER SUPERIOR.
Digamos que no condeno el hecho de que por prestar guía y servicio, sean remunerados, pero cuando conviertes la ESPIRITUALIDAD, en un negocio sustancioso, en donde le ves el lado monetario y enriquecedor, en mi opinion personal, y lo que me llega a través de mi psiquis por alguna razón tu luz comienza apagarse, tus guías comienzan alejarse, tu ser superior te da la espalda, y te desprendes y alejas de tu camino como sanador.
Bien sabido es que el dinero es una energía, y que existen otros métodos de los cuales todos tenemos la capacidad, para generar un poco mas de esta energía; sin embargo hoy en día la ESPIRITUALIDAD esta siendo manchada por unos cuantos que solo piensan en enriquecerse, y quedarse en el viaje que había sido establecido para su alma.
Como he escrito en otros post bien se sabe que todo esta escrito en nuestros pactos almicos, en el Akasha, pero debemos de discernir ante lo que verdaderamente sentimos como ESPIRITUALIDAD, GUÍA Y MAESTRO SANADOR, al fin y al cabo todos estamos recordando, y solo necesitamos un empujón para convertirnos también en nuestros propios MAESTROS y SANADORES.
Todos tenemos esa capacidad ínfima de conectar con otras esferas de consciencia, para así elevar la vibración de Pachamama, en la única y verdadera energía que es la del amor.
Kommentare